Acerca de nosotros

Somos un Colegio Particular y bilingüe ubicado en Toluca que cuenta con Educación Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria.

En éste 2023 cumplimos 20 años de existencia, que no habrían sido posibles sin el respaldo que hemos recibido de ustedes los Padres de Familia; por lo que queremos agradecerles la oportunidad que nos han brindado durante éstas Dos Década para promover un crecimiento cualitativo y cuantitativo en la educación de sus hijos.

​

Hoy somos un colegio con una media mayor a 400 estudiantes que cuenta con conexiones internacionales y hemos enviado a más de 80 alumnos al extranjero. El Colegio es reconocido por su nivel de inglés, certificado por Cambridge University Press, y hemos obtenido logros reconocidos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey calificándonos como un colegio de alto nivel académico; estos grandes resultados se han logado trabajando con el conjunto de los Directivos, académicos, administrativos, alumnos y por supuesto ustedes que nos han catalogado como un colegio de prestigio.

Students in Classroom
AcercaDe.png

Misión de Colegio Rotterdam

Nuestra misión es crear un programa que sea atractivo para todos nuestros alumnos. Estamos en constante búsqueda de retos y desafíos que favorezcan el desarrollo humano. Una de las maneras más importantes de enriquecer nuestra experiencia académica es a través de nuestra participación con la comunidad en Ciudad de México. Contáctenos para recibir más información sobre Colegio Rotterdam.

Nuestra filosofía

Somos un Colegio que piensa firmemente que la vida es más fácil si se lleva con valores aunados al saber, por lo cual, y en conjunto con los padres de familia, educamos a nuestros alumnos bajo estas premisas. Contamos con un ambiente de respeto entre los diversos actores de la educación, con profesores especializados en cada asignatura, logrando así el desarrollo de competencias en nuestros alumnos apoyado en un excelente nivel académico.

Student With Face Mask