Proceso de admisión

Nos encanta 😍 saber que están interesados en la Comunidad Rotterdam. Te sugerimos ampliamente que nos visites, aclares todas tus dudas y te enamores del Colegio.  Agenda tu visita 📆 aquí

Chalkboard Drawings
Students in Classroom
Elementary School Student

Iniciemos juntos con el pie derecho.

Te ayudamos a realizarlo,

¡Sin salir de casa!

Cuotas mensuales

académicos

Requisito, Examen de Valoración

Si eres Alumno de Nuevo Ingreso, es necesario que realices tu Examen de Valoración; éste es únicamente para conocer el nivel académico del aspirante y, en caso necesario, hacer las recomendaciones para brindarles una gran experiencia de aprendizaje en el Colegio.

¿Ya tienes cita? Agenda tu Cita para Examen aquí

Costos del Examen de Valoración para el

Ciclo Escolar 2024-2025:
Preescolar 370 | Primaria 415 | Secundaria 435

Puedes hacer el pago el día que te presentes a examen.

Proceso de Inscripción

Puedes realizar tu Proceso de Inscripción en nuestras instalaciones o completamente en línea. Por acá te dejamos los pasos que debes ir completando.

Inscripción 2024-2025

Solicitud de Inscripción

Para iniciar tu proceso de Inscripción es necesario llenar la Solicitud de Inscripción y entregarla en Dirección junto a una copia de tu INE. También puedes enviarlo por correo electrónico a info@colegiorotterdam.mx.

Descárga aquí tu Solicitud de Inscripción.

Además deberás realizar el Pago de Inscripción con cualquiera de las siguientes opciones:

• Con cargo a tu Tarjeta de Crédito hasta 12 mensualidades o 3 Meses Sin Intereses con tarjetas citibanamex. Realiza tu pago en línea aquí

• Realiza una Transferencia Interbancaria.

• Pagando en efectivo en las Instalaciones del Colegio.

Costos de Inscripción para el Ciclo 2024 - 2025
Maternal 2,650  | Preescolar 4,055  | Primaria 4,505  | Secundaria 4,730

¡Aprovecha los Descuentos de Febrero 2024 a Abril 2024

Registro del alumno

Después de haber entregado la Solicitud de Inscripción, es necesario hacer el Registro de cada Alumno ante las autoridades escolares, esto comienza con la integración y validación de documentos académicos y de identidad de cada inscrito.

1. Comienza con el Llenado de la Ficha Informativa dando click aquí

2. Seguido de la Entrega de Documentación. Puedes subir tus documentos usando nuestro Formulario aquí.

Adquiere tus materiales

Una vez completado tu expediente puedes adquirir tus Uniformes, Paquete de Libros y Útiles escolares. Aprovecha y paga hasta 12 mensualidades o 3 MSI con citibanamex en la Tienda en Línea.

El costo puede variar dependiendo del número de prendas que requieras o el Grado para tus libros y/o Útiles.

Conoce las Cuotas mensuales

Las cuotas mensuales de acuerdo a cada nivel las puedes descargar a continuación.

Cuotas mensuales