Sitio de Inscripciones

Inscríbete, paga y todo ¡sin salir de casa!

En esta sección podrás realizar tus pagos relacionados con el Proceso de Inscripción de cada ciclo escolar, todo sin salir de casa. El mayor beneficio al hacer tus compras a través de éste portal es que puedes hacer pagos con tu Tarjeta de Crédito y diferirlo hasta 12 mensualidades o Meses sin Intereses con tarjetas participantes.

Para poder ingresar a esta sección es necesario que te Registres e indiques los datos de contacto del tutor económico y datos básicos del alumno.

Los beneficios principales son:

• La comisión de pago en línea es menor que al pagar en Caja del Colegio.

• Con Tarjetas Participantes puedes pagar a Meses sin Intereses, este beneficio se activa si la tarjeta bancaria tiene activado el beneficio.

• Si con tu banco no aplican los meses sin intereses, aún puedes diferir tu pago hasta 12 mensualidades con un pequeño interés y podrás ver cuanto es el total que te costará diferirlo.

• Obtienes tu certificado de Inscripción automáticamente.

• No es necesario notificar al Colegio, ya que se registran tus movimientos de pago en nuestro sistema.

​
Por el Cargo a TC se cobra una comisión  de 4.43%. Puedes pagar con las siguientes tarjetas:

​

La vigencia y Tarjetas Participantes para Meses Sin Intereses son responsabilidad de Mercado Pago, Conócelas aquí

MercadoPagp.JPG

Paga tu Inscripción

Ciclo 2024-2025

Niños de escuela

Compra tus Libros

Adquiere tu paquete de Libros al mismo costo que cualquier librería.

Libros de cuentos infantiles
Comprar

Compra tus Uniformes

Compras y luego nos visitas para medirte la talla que más les convenga.

mejores amigos

Listas de Útiles

Evita desgaste, ahorra tiempo y dinero con nuestras Listas de Útiles

De vuelta a la escuela