Postúlate

Descargar y entrega en el Colegio tu Solicitud

Solicitud

La Solicitud de Inscripción es un Documento OBLIGATORIO en el que manifiesta su interés por formar parte de la comunidad Rotterdam, al mismo tiempo que acepta conocer y estar de acuerdo en el cumplimiento de las obligaciones económicas y administrativas establecidas en los Reglamentos vigentes y con el aviso de privacidad.

​

El documento debe llenarse, firmarse y entregarse junto a una copia del INE del tutor económico.

Paquete de información general

Para formar parte de la comunidad escolar es necesario cubrir la cuota de Inscripción, ésta se realiza cada ciclo escolar y deberás llenar tu Solicitud de Inscripción para comenzar el trámite.
Sólo si eres alumno de nuevo ingreso deberás realizar un examen de valoración.

Los planes de pago están diseñados para cubrir 11 mensualidades. Incluye seguro de accidentes escolares.

Las familias que tengan a más de un alumno inscrito, gozarán automáticamente del beneficio de pago estipulado en el Plan Familias.