top of page
calculadora

FORMAS DE PAGO

Son 11 las Cuotas Mensuales establecidas para el Ciclo Escolar, comenzando la primera en Septiembre 2024 y finalizando en el mes de Julio 2025. 


Las 11 mensualidades tienen el mismo costo sin importar el número de días escolares activos en el Calendario Escolar vigente ni el número de días naturales por mes. El costo únicamente podrá ser diferente dependiendo del nivel educativo en el que se encuentre inscrito el alumno.


Es indispensable estar al corriente en el pago de sus Cuotas Mensuales y servicios adicionales como Transporte, Horario Extendido y Academias Extracurriculares para recibir el servicio educativo cada mes. Revise el Reglamento Administrativo vigente para mayor detalle.


Al incumplir con el pago de las cuotas mensuales al colegio, podrá suspender el servicio educativo conforme a lo establecido en los Reglamentos Escolares y Administrativos vigentes y sólo se reanudaran una vez que se haya cubierto el adeudo principal, más intereses y cargos que pudieran generarse. Conozca  el ACUERDO que establece las bases mínimas de información para la comercialización de los servicios educativos que prestan los particulares, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 10 de marzo de 1992, en el siguiente enlace:


https://sep.gob.mx/work/models/sep1/Resource/acuerdo_comercializacion_particulares.pdf

Métodos de pago

Para conocer todos los método de pago, por favor selecciona la opción que más se ajuste a sus necesidades.

bottom of page