Secundaria Bilingüe

En Colegio Rotterdam SC, sabemos que la educación secundaria es un momento clave en la vida de tus hijos, ya que les prepara para sus estudios superiores y su futuro profesional. Es por eso que nuestro programa de Secundaria se enfoca en proporcionar una educación de alta calidad que fomente el desarrollo académico, personal y social.

Nuestro programa de Secundaria se basa en un enfoque de aprendizaje integral que combina las disciplinas fundamentales, como las matemáticas, la lengua y las ciencias, con otras áreas importantes, como la historia, la geografía y las artes. Además, nuestros profesores altamente capacitados utilizan técnicas educativas innovadoras para fomentar el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la colaboración.

En Colegio Rotterdam SC, nos aseguramos de que cada estudiante reciba una educación personalizada que les prepare para su futuro. ¡Únete a nuestra comunidad de Secundaria y descubre todo lo que podemos ofrecer a tus hijos!

Algunas de las Características de nuestra Secundaria son:

• Clases de Inglés con Certificación de la Universidad de Cambridge

• Laboratorio de ciencias

• Laboratorio de cómputo, podrás obtener la Certificación de Microsoft

• Activación Física

Office365 (2)_edited.jpg
Cambridge.png
Ya Editado.png
Los pasajeros de autobuses

Servicio de Transporte

por Quokka Transportes

Tiene un costo mensual que varía dependiendo de la zona y tipo de servicio que contrate.

Clase de arte

Academias

Actividades extracurriculares

Promueven nuevas habilidades y a mantener su mente estimulada y crear nuevas amistades,