Maternal y Preescolar Bilingüe

En Colegio Rotterdam SC, sabemos que el inicio de la educación es crucial para el futuro de tus hijos. Es por eso que hemos creado un programa de Preescolar de alta calidad que les proporciona a los niños los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para su desarrollo intelectual, emocional y social.

Nuestro programa de Preescolar se basa en un enfoque integral que abarca todas las áreas del desarrollo infantil, incluyendo el aprendizaje temprano de matemáticas, lenguaje, ciencias, arte y música. Además, nuestros profesores altamente capacitados utilizan técnicas pedagógicas innovadoras para fomentar el aprendizaje activo y la participación de los niños.

Nos aseguramos de que cada niño reciba la atención y el cuidado que necesita para crecer en un ambiente seguro y acogedor. ¡Únete a nuestra comunidad de Preescolar y descubre todo lo que podemos ofrecer a tus hijos!

Algunas de las Características de nuestro Preescolar son:

• Clases de Inglés

• Laboratorio de ciencias

• Laboratorio de cómputo

• Activación Física

• Desarrollo de motricidad fina y gruesa

Maternal

Socialización
Desarrollo de Autonomía
Control de esfínteres

Kinder I

Desarrollo del lenguaje
Coordinación motriz gruesa
Coordinación motriz fina
Socialización

Kinder II

Desarrollo del lenguaje oral
Escritura
Desarrollo matemático
Nociones temporales
Desarrollo de la Autonomía

Kinder III / Prepri

Dominio personal y autoconocimiento
Desarrollo del proceso de lecto-escritura
Matemáticas básicas

Los pasajeros de autobuses

Servicio de Transporte

por Quokka Transportes

Tiene un costo mensual que varía dependiendo de la zona y tipo de servicio que contrate.

Clase de arte

Academias

Actividades extracurriculares

Promueven nuevas habilidades y a mantener su mente estimulada y crear nuevas amistades,