Primaria Bilingüe

En Colegio Rotterdam SC, entendemos la importancia de una educación primaria de calidad para el éxito académico y personal de tus hijos. Es por eso que nuestro programa de Primaria está diseñado para ofrecer una educación integral que fomente el aprendizaje, el crecimiento personal y el desarrollo social.

Nuestro programa se centra en el desarrollo de habilidades fundamentales en lectura, escritura y matemáticas, así como en la exploración de otras disciplinas importantes, como las ciencias, la historia y las artes. Además, nuestros profesores altamente capacitados utilizan técnicas educativas innovadoras para ayudar a los niños a desarrollar habilidades críticas, como la resolución de problemas, el pensamiento creativo y la colaboración.

Ns enorgullece ofrecer una educación que nutre el crecimiento de tus hijos en un ambiente seguro y acogedor. ¡Únete a nuestra comunidad de Primaria y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Algunas de las Características de nuestra Primaria son:

• Clases de Inglés con Certificación de la Universidad de Cambridge

• Laboratorio de ciencias

• Laboratorio de cómputo

• Activación Física

Office365 (2)_edited.jpg
Cambridge.png
Ya Editado.png
Los pasajeros de autobuses

Servicio de Transporte

por Quokka Transportes

Tiene un costo mensual que varía dependiendo de la zona y tipo de servicio que contrate.

Suministros escolares

Horario Extendido

A partir de las 15:00

Cuentan con apoyo de una maestra auxiliar para el cumplimiento de sus tareas y/o actividades escolares,